QUIENES SOMOS

Misión

Rescatar las leyendas tradicionales ecuatorianas mediante visitas turísticas guiadas con presentación de obras teatralizadas como medio de interacción entre los visitantes y nuestro equipo humano, recreando las historias y leyendas de cada lugar, generando experiencias memorables en donde todos tendrán la oportunidad de viajar al pasado.

 

 


Visión

Ser líderes en turismo cultural nocturno a nivel nacional, destacándonos por la recreación teatralizada de las leyendas de los lugares que visitamos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes brindando alta calidad en nuestros servicios, generando altos índices de confianza, fidelidad y progreso de la empresa.

 

 

.


Objetivos Organizacionales

 

  • Dar a conocer los diferentes atractivos turísticos (naturales, culturales, históricos, tradiciones, entre otros) de Ecuador, con la intención de que nuestros clientes reciban un trato ameno e información confiable de los diferentes espacios que visite y tener una experiencia diferente y abierta de cada lugar.
  • Alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, a través de productos y servicios innovadores.
  • Mantener un diálogo activo con los gobiernos y organizaciones no gubernamentales para ser reconocidos como un socio valioso y confiable.
  • Empoderar a nuestros empleados de todos los niveles, e integrarlos completamente a nuestra empresa.
  • Tener un desempeño financiero a largo plazo y ser la organización más reconocida en nuestro medio.

 

 


NUESTROS VALORES

Confiabilidad- Seriedad y Seguridad: Creemos en el valor de cada persona y lo que ésta puede generar. Estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista como retroalimentación para mejorar nuestros servicios y entendemos la necesidad de que nuestros clientes cuenten con un respaldo físico que dé mayor transparencia a la prestación del servicio.

Profesionalismo:porque al hacer nuestro trabajo nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros mismos, actuando con conocimiento, iniciativa, perseverancia y creatividad; enfocados en la satisfacción plena del cliente.

Integridad – Veracidad – Honestidad: Valoramos la importancia de hacer las cosas bien desde el principio. Somos sinceros con nuestros clientes sobre los servicios que recibirán y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

Ética: Respetamos mucho el trabajo turístico realizado por nuestros competidores, sus formas de operar y de manejar sus negocios. Además, fomentamos el trabajo de cooperación entre los agentes turísticos mediante la creación de alianzas estratégicas.

Innovación: Estamos en constante preocupación por incorporar nuevas ideas, servicios y sitios turísticos que ofrecer a nuestros clientes.

Preocupación y respeto al Talento Humano: Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman nuestro equipo de trabajo, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral, con personas leales y comprometidas con la empresa que conforma nuestra gran familia. Promovemos las capacitaciones para el crecimiento y desarrollo de los miembros de nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *