BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!

16 julio, 2020 BLOG 1

AMIGOS Y AMIGAS… BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!!

Cuando tenemos la dicha de escuchar las leyendas quiteñas, nuestra imaginación pasa a otra dimensión, donde el miedo y la fantasía inunda nuestros corazones y decimos: “me hubiese encantado presenciar esta historia”. Varias son las leyendas plasmadas en libros, Internet y memoria social, pero vivirlas, sentirlas y ser parte de ellas es otra cuestión. Pocos se atreven a desafiar la oscuridad por si solos, o tú, ¿te atreverías a ingresar a un cementerio, o a las criptas de una iglesia en total oscuridad? Estos espacios calan en nuestra curiosidad y esa chispa enciende nuestro corazón y nos hace arriesgarnos a experimentar nuevas sensaciones.

Eso es Leyendas Nocturnas, un proyecto de rescate cultural, donde la leyenda que te contaron en tu niñez se vuelve realidad, la puedes ver y sentir, porque tú, eres el anfitrión. Hoy, desde nuestra nueva oficina llamada casa, recordamos todos esos momentos en los que vivíamos otra realidad. “Re-inventarnos”, es la palabra de moda que ahora estamos aplicando, las plataformas digitales son ahora nuestras aliadas para continuar con nuestros trabajos, con nuestros proyectos y con nuestras vidas y Leyendas Nocturnas también tuvo que acoplarse y es una nueva experiencia ahora para nosotros trabajar día a día para que desde sus hogares puedan sumergirse en el misterio que rodean a nuestras leyendas, y para ello contamos con la suerte de tener un gran equipo de trabajo que a lo largo de 4 años, más que amigos, se han convertido en familia, que están al pie del cañón para mantenernos firmes. Por eso, esta nueva etapa nos invita a reflexionar sobre lo que teníamos, lo que ahora tenemos y lo que queremos que venga.

Esta bienvenida es para todos ustedes, aquí iremos recopilando algunas novedades, anécdotas e historias, para que despejes un momento tu mente y te relajes. Queremos verte bien y que nos acompañes en esta aventura para no dejar morir nuestras leyendas, nuestras tradiciones.

Queremos que todos se encuentren bien, recuerden quedarse en casa, con el apoyo de todos, esto acabará pronto, pero siendo disciplinados. Y también apoyemos a los emprendimientos, que estos pequeños sueños no sean simplemente eso.

Puedes contarnos aquí en los comentarios ¿cuál ha sido tu experiencia frente a la crisis en tu familia, en tu trabajo? También puedes contarnos alguna historia para poder revivirla en nuestras transmisiones, o tal vez, ¿qué te gustaría leer en nuestro próximo artículo?

Abrazos a todos!!!!

 

 

Un comentario

  1. Sofia dice:

    Éxitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *